viernes, 31 de julio de 2009

Loving Annabelle

Annabelle es una nueva estudiante, en un estricto instituto Católico en el que llama rápidamente la atención: lleva un piercing en la nariz, realiza rezos budistas, fuma y tiene una constante inclinación por hablar de sexo en las clases de poesía de la profesora Simone Bradley. Sin embargo, Simone descubre, poco a poco, que ese constante desafío de Annabelle se ha convertido en una atracción mutua. Annabelle ha despertado “aquello” que Simone había aprendido a refrenar.

Trailer:


Descarga directa:
LovingAnnabelle.rar

Subtítulos incorporados

10 comentarios:

  1. uhh te felicito por el blog!!!! me llego el link x el facebook... si queres y me lo permitis lo posteo en face asi lo ven todos mis contactos y damos mas difusion al blog!!!

    contestame si queres!!!!

    besitossss

    ResponderEliminar
  2. si dale publicalo asii lo vamos haciendo conocido :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bien por el blog, ya hacia falta algo asi... muchas gracias.

    Aqui te van algunas peliculas, ojala las pudieras subir.

    1.If these walls could talk.
    2.A girl Thing
    3.Amour de femme
    4.April's shower
    5.Better than chocolate
    6.Clara's summer
    7.Fucking Amal
    8.Love my life (esta es una pelicula japonesa muy tierna de una pareja lesbiana, muy linda :))
    9.Mango Kiss
    10.Nina's Heavenly Delight
    11.Saving face
    12.Treading water
    13.When night is falling.

    Espero si puedas subirlas :), estare visitando el blog.

    ResponderEliminar
  4. Justo lo que estaba buscando. Interesante blogy a difundirlo, para que este proyecto crezca. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Maju, esta fuera de linea, lo podes resubir?

    ResponderEliminar
  7. muy buena pelicula,junto a imagine you and me una de mis fav.
    muy buen blog muchas gracias por subier estas pelis!

    ResponderEliminar
  8. chicos no puedo descarfar pelis como hago????

    ResponderEliminar
  9. no la puedo descargar alguien que me ayude por favor

    ResponderEliminar
  10. no me deja descargar la pelicula... pueden colgar otro link porfa???

    ResponderEliminar