viernes, 27 de mayo de 2011

Love Sick

Amor...Simplemente ocurre. Sin reglas. Es profundo y hiere. A veces puede parecer enfermizo. Love Sick nos habla de Kiki y Alex, dos chicas que se conocen en la universidad. Su amistad se convierte gradualmente en amor aunque para los que las rodean sólo son dos buenas amigas. Love Sick nos habla también de la relación entre Kiki y su hermano, Sandu, y de los celos atormentados que siente éste hacia la nueva amistad de su hermana. El director Tudor Giurgiu se adentra en las vidas de este triángulo, en los celos y la ambigüedad de las relaciones y en un amor que casualmente protagonizan dos mujeres. Y dos hermanos. Love sick es una película sencilla pero emocionante, romántica y melancólica.

Trailer:


Link de descarga:
lovesick

Subtitulos en español Pegados

3 comentarios:

  1. Hola.... me gusta mucho tu blog!!!
    Mira tengo un problemita... cuando intento descargar alguna peli me sale esta nota...

    NOTE: Wupload does not allow files to be shared. We are a STORAGE ONLY product so you can only download your own files. If you have uploaded this file yourself, login first in order to download it.

    Sera que estoy hciendo algo mal???

    Por cierto gracias por los aportes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estas haciendo nada mal, lo que pasa es que con las leyes en EU que prohíben compartir archivos con Copyright los gestores han modificado sus reglas de descarga WU permite únicamente a los dueños de las cuentas descargar los archivos que han subido :/ de modo que para descargar contenido de allí debemos contar con la contraseña y nombre de usuario de la cuenta (por cierto el blog no es mio pero es para ayudar y despejar dudas)

      Eliminar
  2. No puedo descargarla tampoco, si lo pudierais arreglar, lo agradecería :)

    ResponderEliminar