viernes, 27 de mayo de 2011

The Incredibly True Adventure of Two Girls in Love

Randy (Laurel Holloman, quien representa a Tina en THE L WORD) es una adolescente que vive con su tía lesbiana y su pareja y que después de la escuela, trabaja en una gasolinera. Estando en su trabajo conoce a Evie, una chica que asiste a la misma escuela que ella, pero que a diferencia de Randy, viene de una familia con dinero, es popular, buena estudiante y tiene novio. Desde ese momento empieza a florecer una relación romántica entre las dos jóvenes.

Link de descarga:
>Parte 1
>Parte 2

Incluye los subtítulos

5 comentarios:

  1. Buenas Majuli, llevaba siglos buscando esta peli con subtitulos en español, y ahora que por fin la encuentro, en enlace me va mal! :( Es decir, la pongo a descargar y vale, empieza a descargar sin problema, pero cuando lleva unos 12mb como mucho, se corta la descarga sola. Me ha pasado repetidas veces y en dias distintos, así que no creo que sea por la conexión. ¿Alguna sugerencia?
    Gracias de antemano! Me encanta el blog, algunas pelis ya las conocia pero hay muchas que tengo por ver.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola SandCastle. ya me pongo a chequear que sucede ;)

    ResponderEliminar
  3. SandCastle, ya subí los links nuevos. La carpeta comprimida trae adentro los subtítulos en español :) saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias majuli,ya la descargué y la vi, excepto el final que es un poco peculiar me gusto mucho la peli :) y laurel está super mona.
    Un saludo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, han borrado los archivos ;(
    Si puedes volver ha subirlos, sería perfecto!
    Un saludo y gracias por adelantado

    ResponderEliminar